EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

PRESIDENTA DE JUNTA DE GOBIERNO DENUNCIA INCUMPLIMIENTO

Antonio E. Silveyra | lunes, junio 11, 2018 |

"Hoy quiero contar una historia verdadera de lo que sucedió desde junio 2017 hasta junio 2018" comienza el escrito que María Antonia Larocca (Maritón) hizo conocer a través del facebook. Sigue: "En junio del año pasado la Junta de Gobierno de Arroyo las Tunas compró 102 camiones de ripio arcilloso para la reposición de la ruta N° 20 tramo del consorcio 9 hasta el final del tramo ya existente cerca del camino que va a la Aurora".

"Este enripiado que empieza en la escuela Agrotécnica fue realizado por mi gestión ante el Gobernador Busti y después Urribarri total: 21 kms -Siendo necesaria su reposición en muchas partes y ante la imposibilidad de la compra por Vialidad, la Junta compró con dinero de la misma estando todos los miembros de la Junta de acuerdo y firmada en acta, este ripio".

Cuenta la presidenta de Junta de Gobierno arroyo Las Tunas mas adelante: "El director de Conservación Señor Nani se comprometió a enviar diez camiones por semana y Vialidad a hacer el trabajo. Pero he aquí que enviaron 45 camiones y después cortaron. Estoy hablando de plena época de sequía. Alguien, quien? puso la patita...Y ahora sigamos, debían mandar viernes y sábado pero estaba anunciado lluvia para el lunes Así que hicieron ?, LO PASARON PARA EL LUNES y hoy llovió o sea que no vinieron los camiones. Que les parece? siempre dicen que van a venir cuando esta anunciado lluvia. 

La Junta a hecho casas ,puesto luz caminos por gestión, compra remedios electro bombas en época de seca etc. Pero así no se puede trabajar. Nosotros queremos que la gente de la comunidad viva bien, nada mas;  finaliza Larocca su escrito. (Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL