Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

MUNICIPALES NUCLEADOS EN UPCN RECHAZARÍAN OFERTA DEL MUNICIPIO

Antonio E. Silveyra | miércoles, junio 13, 2018 |

Así lo hizo saber Ariel Demichelis a DESDE FEDERAL, dando cuenta que luego de la reunión con el ejecutivo municipal, "informamos en una asamblea y no estuvo de acuerdo casi ningún empleado". Agrega que, "estamos levantando firma de los empleados de planta y contratados mas viejos, nadie acepta ese porcentaje ofrecido; una vez que tengamos 100 o mas avales salimos a decirle al intendente que no queremos ese 4,5%, que es insuficiente". 

"Pedimos arriba del 20 %, si sabemos que la inflación va a terminar en 26 o 28 puntos" -expresa demichelis y agrega- "con 19 % estaríamos quedando por detrás de la inflación; recordando que el sueldo municipal de Federal es uno de los mas bajos a nivel provincial. No podemos comparar con un estatal que para mitad de año se ubicaría en los 15 mil pesos, finaliza Demichelis. (Desde Federal)

EN LOS MEDIOS PROVINCIALES. 

EL INTENDENTE DE FEDERAL OFRECIÓ A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES UN 19% DE AUMENTO MAS REVISIÓN: UPCN LO DECLARÓ INSUFICIENTE

A través de un comunicado con entreriosya.com.ar Ariel Demichelis, delegado de UPCN municipal en Federal sostuvo que reunidos con el intendente de dicha ciudad, Gerardo Chapino, por el tema paritaria 2018, el ejecutivo ofreció un 19 % más clausula de revisión y un adelanto de un 10 % en febrero (que fue ya depositado) lo cual desde el gremio se declaro que es insuficiente ya que los sueldos del municipio son unos de los mas bajo de la provincia con un básico de $6.300 . 

También se informó que el viernes estarán abonando el aguinaldo y en durante este mes se realizará la entrega de la vestimenta de trabajo a todo el personal pudo saber entreriosya.com.ar. 

Archivado en::

Farmacias de Turno en Federal - Entre Ríos

Otras informaciones destacadas Desde Federal

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS