EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

DELEGACIÓN DE LA AGRO EN LA XVI FIESTA PROVINCIAL DE LA LECHE NOGOYÁ

Antonio E. Silveyra | viernes, junio 01, 2018 |

Este primer fin de semana de junio convoca en Nogoyá a la producción e industria láctea, para realizar la 16º Expo Provincial de la Leche y 7º Expo Jersey Entrerriana. Las actividades se concentran en el predio de la Sociedad Rural. Imágenes delegacion de 7mo. año de la Escuela Agrotécnica "Florencio Molina Campos" de Federal, acompañados por el Dr. Roberto Ramounat y Adrián Teze, se encuentra en el lugar. 



Este año, las cabañas que confirmaron su presencia supera ampliamente la asistencia del año anterior. Según lo planificado, el día jueves está destinado a los profesionales, por la tarde el evento contará con la presencia de Julio Galli de la Fac de CA de Rosario. Ese día y por la tarde, en la carpa del Ministerio de Agroindustria habrá una mateada con el ingeniero Sanmartino quien ya confirmó que se reunirá con productores que estén formando parte de grupos de Cambio Rural lechero o que les interese hacerlo.
El día viernes por la tarde, estará dedicado a los pequeños y medianos productores donde  a partir de las 18 se darán charlas para informar sobre lo que deberían cumplimentar los productores para poder formalizar e inscribir sus tambos, más tarde el gobierno provincial y nacional comentarán sus propuestas para el sector, según informó Paralelo 32.  (Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL