EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

RECOMENDACIONES ANTE LA PODA DE TEMPORADA Y LOS RESIDUOS VERDES

Antonio E. Silveyra | domingo, mayo 13, 2018 |

La Municipalidad de Federal mediante la Dirección de Servicios Públicos informó a DESDE FEDERAL que continúa atendiendo las demandas de poda del arbolado público e implementando el programa extraordinario de recolección de residuos verdes, en el cual los operarios semanalmente recorren los barrios. 

Ante la necesidad de algunos vecinos de extraer árboles que puedan encontrarse en el frente de sus domicilios o en su interior, se les recuerda que las veredas son consideradas espacios públicos, motivo por el cual deberán presentar una nota en Mesa de Entrada Municipal, para que sea atendido el reclamo, respetando la temporada de poda, dependiendo la urgencia del caso. Se recuerda además, que a la hora de sacar los desechos verdes, se lo haga de forma separada y diferenciada de los orgánicos e inorgánicos. 

Por tal motivo, se sugiere no sacar en pequeñas cantidades todos los días (ya sean hojas o ramas), sino reunir una cantidad considerable, depositándolos en el frente de sus casas, preferentemente en cajas de cartón o bolsas de consorcio. También, la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos está abierta al público diariamente, de 7:00 a 20:00 horas, donde cada vecino que lo disponga puede llevar sus residuos. (Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL