EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

JORNADA DE DESTREZAS EN EL PREDIO TRADICIONALISTA

Antonio E. Silveyra | viernes, mayo 25, 2018 |

El acto protocolar del que participaron autoridades policiales, de Gendarmería local, Bomberos voluntarios, docentes, el Cura párroco, estudiantes y público en general, fue encabezado por el Presidente municipal de la ciudad Gerardo Ramón Chapino y el vice Dr. Rubén Al. Wetzel, miembros de su gabinete, y el presidente de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas Héctor Rafael Muracioli, quien al final del mismo habilitó las actividades en el campo de las destrezas. 


Se refirió a la fecha la profesora Adriana López, la invocación religiosa la hizo el Padre Gabriel A. Dri y el mensaje del 25 fue del Jefe comunal de la ciudad Gerardo Chapino. El acto fue coordinado desde la Dirección de cultura municipal que encabeza Xavier Cáceres. 

Delegaciones escolares de todos los establecimientos, primarios, secundarios y terciarios, públicos y privados de la ciudad participaron de tan significativo acontecimiento. Al término la animadora NANCI CABANIA, de María Grande Depto Paraná, por primera vez en Federal, fue dando inicio a las actividades criollas del 25 de Mayo, en el predio tradicionalista de Federal. (Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL