EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

JULIO SOLANAS ESTUVO ESTE VIERNES EN FEDERAL

Antonio E. Silveyra | sábado, abril 28, 2018 |

El diputado nacional Julio Solanas expresó en las redes "estuve en el Centro de Actividades Económica de Federal, escuchando al Presidente Silvio Farach, al Secretario Marcelo Fornero, pro tesorero Hernan Tournourd y vocal Eduardo Perez Lindo. No hay comercio o productor que no haya sido alcanzado por el brutal tarifazo, desordenando su economía y complicando enormemente su situación".

En Federal, cuenta el legislador, "nos recibió el Viceintendente Municipal Rubén Wetzel, la Secretaria de Gobierno María Kessler, la Concejal Soledad Romero, el compañero Darío Verón y me acompañó el Diputado Provincial Gustavo Guzmán. Charlamos sobre la realidad del pueblo, los comerciantes y productores de Federal.

Por último expresa que, "la noche en Federal nos reunimos en Ateneo Militante con federalenses que se acercaron a expresar su situación, la de los clubes o comercio. Gracias Federal por permitirme escuchar sus realidades, son invaluables a la hora de defender a los ciudadanos de la provincia, sus economías regionales o el deporte como contenedor social", finaliza. (Desde Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL