Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

AFICIONADOS A LA PESCA DEPORTIVA DE FEDERAL EN CERTAMEN MUNDIAL

Antonio E. Silveyra | sábado, abril 14, 2018 |

La barra pesquera "Cachencho", sigue participando en distintos encuentros de pesca deportiva en aguas de nuestros maravillosos ríos. Recientemente anunciaron que recibieron en la Paz, Entre Ríos, "reconocimiento por parte de la gente de la fiesta del surubí entrerriano por ser la barra pesquera más numerosa con dieciocho equipos participantes". 

Ahora destacan que lograron veintiún equipos inscriptos para el mundial de pesca del surubí en Goya. "Vamos la barra Cachencho!!! Vamos Federal!!!", postean en la red social del grupo, acompañando las fichas de inscripción para este evento que tendrá lugar entre el lunes 23 de abril y el domingo 29, en aguas del río Parana en Goya, provincia de Corrientes. 

Se trata de la 43a. edición de la Fiesta Nacional del Surubí. Con el lema: "Goya te espera forastero pescador". el certamen se promociona como el mundial de pesca. Comerciantes, profesionales, talleristas y hasta el propio Jefe comunal de la ciudad Gerardo Chapino aparece en uno de los tríos inscriptos a las competencias. (Desde Federal)

Archivado en::

Farmacias de Turno en Federal - Entre Ríos

Otras informaciones destacadas Desde Federal

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS