EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

75° ANIVERSARIO ESCUELA PRIMARIA NINA N° 2 JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

Antonio E. Silveyra | jueves, abril 12, 2018 |

Con motivo de tan significativo acontecimiento la escuela enclavada en un punto estratégico, donde confluyen varios barrios especialmente de sectores carenciados de la comunidad federalense, se apresta a celebrar sus primeros 75 años de su creación.

Fundada en el año 1943, la escuela funcionó en otros espacios hasta llegar a su actual emplazamiento. Los directivos hicieron llegar la invitación al acto a realizarse el día lunes 23 de abril, a las 16,30 en Presidente Perón 1410 de nuestra ciudad. 
Ex alumos y docentes empezaron a compartir fotos y vivencias de la escuela en el muro social del establecimiento. "Recuerdos!!! año 1975 o 1976
Ballet folclórico escuela n"59 ahora nina numero 2!! con la profe Teresita Gottig!! 😍😍felices 75!!!😍😍😍escuela querida!!! (Foto tomada del muro de Facebook de la seño Patri Vallejos quién también es parte de nuestro historia", comentan.

OTRAS HISTORIA. "Yo también estuve en esa escuela...recuerdo el día que nos cambiamos a la nueva escuela, porque estaba en las casillas del ferrocarril ...fue todo un acontecimiento el traslado ...ir caminando hacia la nueva escuela.....gracias por brindarme toda esa enseñanza .....de esas maestras de ese momento, aun lo llevo en mi recuerdo --- feliz cumple escuelita", posteó Miguel Ángen Cardozo. (Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL