EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

CAMBIOS EN LA JEFATURA DE POLICÍA DEPARTAMENTAL FEDERAL

Antonio E. Silveyra | miércoles, marzo 14, 2018 |

De acuerdo al adelanto exclusivo del sitio AHORA de canal 9 de Paraná, el Gobernador Gustavo Bordet nombró de manera oficial a las nuevas autoridades que estarán al frente de la Policía de Entre Ríos en cada jurisdicción. La misma fuente agrega que si bien el decreto (N°335) que lleva la firma del mandatario entrerriano tiene fecha del 8 de marzo, los cambios se oficializarán en diversos actos que tendrán lugar durante los próximos días.

En el documento oficial podemos ver que en Federal habrá cambio en la sub Jefatura de Policía deptal, actualmente a cargo del Comisario Inspector Dn Héctor Alberto Acosta, quien pasaría a la Sub Dirección de Ayudantía General y en su reemplazo se designa a la Comisario Inspector Doña Miriam Alejandra Cabello del Campo. (Desde Federal)
Debemos indicar que el sitio TAL CUAl CHAJARÍ publicaba ya con fecha 20 de febrero de 2018 que "el jefe de la Policía de Entre Ríos Comisario General Gustavo Maslein firmó la Resolución N° 558 en la que se estipula el Orden de Méritos de los funcionarios policiales, en este caso de los Oficiales superiores, propuesto por la Junta de Calificaciones por Resolución DP N° 1779/17 de fecha 7 de setiembre de 2017".

El medio indicaba que "este orden de prelación será tenido en cuenta a partir de ahora por las autoridades políticas para los respectivos ascensos de estos oficiales, a la Plana Mayor o para el recambio de las distintas Jefaturas Departamentales".
Efectivamente allí estaba el nombre de esta mujer que asumirá como Sub jefa de la departamental de Federal. (Desde Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL