EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

COMIENZA LA REPOSICIÒN DE RIPIO EN RUTA 20

Antonio E. Silveyra | jueves, febrero 15, 2018 |

Lo confirmò a DESDE FEDERAL, Marìa Antonia Larocca, Presidenta de la Juanta de Gobierno de Arroyo Las Tunas. Los primeros 10 camiones, de un total de 100, para la reposiciòn de ripio en ruta provincial 20, comienzan arribar esta mañana con el material desde la cantera ubicada en Puerto Yeruà.

Larocca contò que el ripio estaba comprado con recursos de la Junta de Gobierno ARROYO LAS TUNAS y por falta de transporte se demoraba el traslado. En la ultima visita del Gobernador Bordet a Federal se le plantea el tema y tras dar intervención a la Directora de Vialidad provincial, se autoriza el trasporte a la zona, y el trabajo lo realiza la zonal II Federal de Vialidad provincial. 

La reposiciòn comprende desde la zona de la escuela agrotècnica Florencio Molina Campos, por ruta 20, y se trabajarà en los lugares mas necesitados en la reposiciòn en principio. El incio serà en el lugar conocido por los lugareños como el bajo de Vidal, contò Maritòn Larocca, quien no ocultò su alegrìa y del vecindario por el inicio de los trabajos. (Desde Federal)








Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL