Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

PATAS Y PEDALES DESDE BRASIL, CHILE, URUGUAY Y ARGENTINA A FEDERAL

Antonio E. Silveyra | sábado, enero 20, 2018 |

Su nombre original es "patas e pedais" (patas y pedales), se refiere a los pedales de las bicicletas en las que se desplaza esta pareja de brasileños y las patas de Frida la perrita que los acompaña. Tiago (31) y Camila (28) recorrió parte de Chile, Uruguay y Argentina.  Desde UshuaiaTierra del Fuego, extremo austral de Sudamérica fueron desplazándose al centro pasando por Córdoba, Santa Fe, ya mas al norte; y este sábado al mediodía llegaron a Federal, luego de recorrer 65 kilometros por caminos vecinales desde Sauce Luna, en el depto homonimo.

En el camping municipal "Puesto 4", dejaron las bicicletas, descargaron las mochilas y demás elementos que trasportan, armaron su campamento y Bajaron del pequeño "trailer" que tira la bicicleta de "Tiago" a la tercera integrante de esta travesía: FRIDA, una perra de cuatro años, que ellos definen "como una buena compañia". A veces el animal viaja en el "carrito" y muchas veces va a la par de las bicicletas; por ello el recorrido se denomina "Patas y pedales".

Ya llevan seis meses, de los siete que planificaron les llevaría este recorrido. El es Ingeniero civil y ella publicista; partieron desde la cuidad de Blumenau municipio brasileño situado en el estado de Santa Catarina, a orillas del río Itajai-Acua, a  70 km. de Camboriú, en el sur e Brasil. 



Archivado en::

Farmacias de Turno en Federal - Entre Ríos

Otras informaciones destacadas Desde Federal