EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Ventas de bovinos en la Exposición de Federal: Reservado gran campeón Angus se vendió en 90 mil pesos

Antonio E. Silveyra | lunes, agosto 21, 2017 |

En la última jornada de la 73a. Exposición Nacional de ganadería, Industria y Comercio, se desarrolló la misa de campaña, Inauguración del quincho de jóvenes del Ateneo ruralista, inauguración oficial de la muestra, reconocimientos a pioneros de la rural y las ventas de reproductores bovinos y ovinos. 

En el orden de ventas el primero en salir a la pista fue el toro Pedigree del corral dos, R.P. (Registro particular) 30- A017 "Quebrantador", un animal raza Angus de dos años, con novecientos diez kilos de peso, expuesto por Cabaña "Don Goyo" de Don Goyo La Oca S.R.L. y consignado a la firma Ildarraz Hnos, quien logró comercializarlo en 90 mil pesos. 
En la sección hembras puro de Pedigree, la vaquilla preñada de dos años, "Lucita" R.P. 33-A027, primer premio -campeón vaquilla mayor- mejor hembra individual y gran campeona de la exposición, alcanzó los 66 mil pesos y fue adquirida por Héctor Reniero. Un trío de hembras preñadas, del lote campeón se vendió en 52 mil pesos cada una. 
En Angus machos Puros Controlados -el primer premio- lote Campeón dos dientes y mejor toro de lote PC, de cabaña "Me-Ken" de Rubén A. Sterin se comercializó en 77 mil pesos, otro animal del mismo corral se vendió en 60 mil pesos. 

El expositor colocó otro lote campeón, dos en 46 mil y un toro diente de leche en 64 mil pesos. Cabañas "La Elvira" de Manuel Camaño, "El Aguaribay" de Mario E. Sieber, "El Mojón" de Norberto y Jorge Mohr, "Los Primos" de Don Juancito S.R.L. y el Eje de Analía E. González, vendieron sus productos entre los 40 mil y 56 mil pesos. La mejor hembra PC (Pura Controlada) del expositor Mario E. Sieber fue adquirida en los 24 mil pesos. 

En la raza Hereford, toros Puros Controlados, Cabaña "San José" de Las Masitas de Martha M. de Pons -vendió un primer premio- del lote Campeón dos dientes en 52 mil pesos. Otros lotes alcanzaron entre los 38 mil y 40 mil pesos. (Desde Federal producciones)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL