EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

73° Exposición Sociedad Rural de Federal: Cecilia Goyeneche coordina el sector comercial y de stand este año en la rural

Antonio E. Silveyra | lunes, agosto 21, 2017 |

La periodista agropecuaria desarrolla su labor actualmente para "Campo en Acción" en el mediodía de la AM Concordiense. Goyeneche visitó "Camino a la Rural" en Radio Integración de Federal para referirse a su tarea de este año, en el predio ferial, acompañando desde la coordinación mencionada, a las nuevas autoridades de la rural federalense. 

"Se ha vendido bien, la respuesta fue buena, una muy buena respuesta de las empresas dedicadas al sector y también de las Instituciones que se han sumado y que están dispuestas a venir a exponer y creo que vamos a tener una muestra bastante interesante, señala Goyeneche y agrega, "Evidentemente algo está distinto en este último tiempo, porque las empresas quieren venir, eso es importante, y eso se va a ver reflejado este fin de semana en la rural, con empresas automotrices, de maquinarias y todo lo que esta relacionado al ámbito ganadero, como la fabricación de cepos, cargadores, mangas, entre otros elementos". 


Sobre el stand del RENATRE, se trata de un convenio con INTA, para llevar adelante una capacitación sobre atención de parto en bovinos de cría y atención primaria de equinos, a cargo del Médico veterinario Héctor Schereyer, en el predio de la rural el día viernes desde las 9:00 horas, dirigida a empleados rurales, empleadores y productores en general. Para el cierre de esta jornada se contará con la presencia del Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere. 

 En ese sentido desde la coordinación de la exposición se hace una invitación, a los medios de comunicación, para la conferencia de prensa que brindará el dirigente nacional, a las 11:45 horas, en el local "Malvinas Argentinas" de la Sociedad Rural de Federal. (Desde Federal)



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL