Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Federalenses en PALERMO 2017

Antonio E. Silveyra | lunes, julio 31, 2017 |

El amigo BOCHA SCARZELLO, integrante de la Comisiòn de la Sociedad Rural de Federal, publica estas fotos de integrantes de la rural federalense en Palemo 2017, en una, y en la otra con dirigentes de Chajarì y Concordia.


Recordemos que la edición 2017 de la muestra de Federal tendrá lugar del 17 al 20 de agosto.
 
El recientemente electo el Presidente de la Sociedad Rural de Federal, Nicasio Tito, destacó lo  trascendental de la muestra en “un año sanmartiniano y con la fiesta, es el Día del Niño, por lo que los chicos van a tener algo para ellos“.
 Tito dijo que “la Rural se viene reuniendo de manera permanente con la idea de hacer las cosas de la mejor manera posible en esta edición N° 73 de la Exposición, sumar a la mayor cantidad de comercios que nos apoyen, y avanza muy bien la venta de stands, tanto a nivel local como de otras ciudades, así como la exposición de reproductores  tanto bovinos como ovinos, equinos, porcinos y aves“.
 
El jueves y viernes se llevarán a cabo las charlas tradicionales, “el viernes por la noche la Peña del Ateneo con la Fiesta del Cabañero que la queremos presentar este año imitando lo que vienen realizando otras rurales, que es un acompañamiento a los cabañeros  por su esfuerzo, de sus días que están presentes con nosotros y que puedan estar en un evento que también sea de ellos“, expresó el dirigente ruralista.
 
Sábado y domingo se destacan espectáculos de aviación, con la incorporación de bautismo y paracaidismo, participación de las agrupaciones tradicionalistas, espectáculos musicales, remates  remate de los reproductores  bovino como ovinos , este año según Tito “la entrega de premios se hará en el acto inaugural esto es a solicitud de algunos productores, es importante para ellos tener ese momento, para el sábado a la noche se ha retomado la idea de la tradicional Cena Show, con la presencia de un conjunto musical Guido Stefanni, el valor de la tarjeta es de $ 400 con la modalidad de canilla y tenedor libre hasta las 4 de la madrugada“.
 
Cecilia Goyeneche, que este año tiene a cargo la coordinación de la muestra, confirmó que “viene muy bien la venta de stands para este año. La comisión decidió realizar algunos cambios en lo que es la planimetría de la muestra, originariamente se había hecho el ovalo separado a los que es el ingreso principal a la rural, pero para este año se abre todo, queda un solo espacio, la idea es que el sector de maquinarias tenga un espacio diferenciado, también es importante destacar la presencia institucional como el Inta que va a venir con su carpa institucional , confirmado la presencia del Registro Nacional de Trabajadores Rurales que incluye una capacitación para empleados, prácticamente está cerrado lo del Ministerio de Agro Industria de la Nación con su stand que tiene más de 20 metros. La idea es mostrar todo lo que es la agricultura familiar y economías regionales “, destacó.
 
Los valores de las entradas se definieron, para el día sábado  $ 30 y para el día domingo 50. Los menores de 12 años contarán con acceso gratuito. El estacionamiento será el trabajo de los Bomberos Voluntarios  y la entrada la Escuela Agrotécnica. (Especial para DESDE FEDERAL)


Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal