Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Carlos Ruíz Santini, Pte del Club Social y deportivo Talleres de Federal

Antonio E. Silveyra | viernes, julio 07, 2017 |

EN UN REPORTAJE CON NUESTRA REVISTA DIGITAL Y RADIO EN LÍNEA "DESDE FEDERAL" ADELANTÓ IMPORTANTES DETALLES DEL CAMPO DE DEPORTES, RECUENTRO DE TALLERISTAS Y FIESTA DEL CUCHILLERO

Invitado por nuestro programa de "AIRE" en una radio local para hablar de los nuevos proyectos en el campo de deportes que se está trabajando sobre calle Uruguay, el próximo almuerzo de camaradería aniversario del club n{umero sesenta y nueve y de la Fiesta del Cuchillero en el mes de septiembre, para los días 8, 9 y 10.  Siga nuestra RadioWeb en los telefonos o Blog:
https://radiodefederal.blogspot.com.ar/
https://beta.tunein.com/…/Desde-Federal-Radio-en-linea-s27…/



Santini expreso: "Empezamos a trabajar en el predio de 3 hectáreas que está cercado totalmente, desmontado y ahora se empezó a mover la tierra, arado; se ve la dimensión que tiene. Se le va a hacer un tratamiento al suelo, sembrar césped y tratar que quede una cancha similar a la de unión".

Agregó: "Tenemos las columnas y algo de tejido para la parte de la cancha". De a poquito ir trabajando en eso". Tenemos un proyecto armado aprobado por comisión, ya tenemos agua corriente y luz y lo primero será construir los sanitarios"
Se organiza a la vez un encuentro de "Talleristas" de todos los tiempos, que promueven los veteranos de la institución. "La idea es juntar a ex dirigentes y jugadores de todas las disciplinas que han pasado por el club, y los mas jóvenes, nutrirnos de algunas historias y anécdotas", manifestó Ruíz Santini.


Sobre la Fiesta del cuchillero en su tercera edición señaló que "se agregó una noche mas, son tres días, 8, 9 y 10 de septiembre: con la particularidad que la del viernes es una noche para los artistas locales, mas dos grupos muy conocidos como La grupera y los Majestuosos del chamame, cuenta el presidente del Club. 

Entradas económicas. Anticipas a $ 250, para las tres noches. Habrá una anticipada a $ 50 ó en puerta el costo será de $ 100 únicamente para el viernes. Sábado y domingo $ 150, por noche.

Se montarán dos enormes carpas, 10 artesanos cuchilleros locales que exponen su producción, y treinta artesanos de distintas partes del País.(Revista Desde Federal) 

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal