Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

"La Caja va a tu casa" se implementa en Federal

Antonio E. Silveyra | domingo, mayo 14, 2017 |

En los últimos días se recibió en el Círculo de Retirados de la Policía -Filial Federal- la visita de la Vice Presidenta de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, Dra Judith Abreu.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia lleva adelante el Programa “La Caja va a tu Casa” en conjunto con los Municipios y las Juntas de Gobierno - Contó la funcionaria los micrófonos del programa "Recorriendo la Mañana", en la entrevista con Antonio Silveyra, en Federal.


La vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones, Judith Abreu informó que “a través del Programa se procura llevar adelante un trabajo articulado y en redes, conforme nos ha encomendado el gobernador Gustavo Bordet para poder dar respuestas concretas a cada vecino en cada lugar de la provincia .

Esta vez en Federal el trabajo se articula con la sede de los Retirados Policiales que encabeza el Comisario (R) Raul Godoy. "Tenemos la grata visita de la Dra Abreu en nuestro centro, para la complementación de este nuevo programa de la Caja: en el centro tenemos una persona que maneja exclusivamente estos trámites directamente con Paraná" -dice Godoy y agrega- "Los trámites que realizamos en el Circulo, no son solo para los retirados policiales, si no que se extienden a los jubilados en general de la provincia y también para los que inician los tramites jubilatorios", finaliza. (Revista Desde Federal)

 

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal