EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

"La Caja va a tu casa" se implementa en Federal

Antonio E. Silveyra | domingo, mayo 14, 2017 |

En los últimos días se recibió en el Círculo de Retirados de la Policía -Filial Federal- la visita de la Vice Presidenta de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, Dra Judith Abreu.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia lleva adelante el Programa “La Caja va a tu Casa” en conjunto con los Municipios y las Juntas de Gobierno - Contó la funcionaria los micrófonos del programa "Recorriendo la Mañana", en la entrevista con Antonio Silveyra, en Federal.


La vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones, Judith Abreu informó que “a través del Programa se procura llevar adelante un trabajo articulado y en redes, conforme nos ha encomendado el gobernador Gustavo Bordet para poder dar respuestas concretas a cada vecino en cada lugar de la provincia .

Esta vez en Federal el trabajo se articula con la sede de los Retirados Policiales que encabeza el Comisario (R) Raul Godoy. "Tenemos la grata visita de la Dra Abreu en nuestro centro, para la complementación de este nuevo programa de la Caja: en el centro tenemos una persona que maneja exclusivamente estos trámites directamente con Paraná" -dice Godoy y agrega- "Los trámites que realizamos en el Circulo, no son solo para los retirados policiales, si no que se extienden a los jubilados en general de la provincia y también para los que inician los tramites jubilatorios", finaliza. (Revista Desde Federal)

 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL