EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

NOTICIAS FESTIVALERAS. FEDERAL 2017

Antonio E. Silveyra | viernes, enero 13, 2017 |

VALORES DE ENTRADAS AL FESTIVAL

La Comisión Central del 42º Festival Nacional del Chámame dio a conocer los valores de la entrada general, plateas preferenciales y entrada para menores. La entrada general para cualquiera de las tres noches del festival costará $ 150 pesos, mientras que, los menores hasta 12 años abonarán $ 50 pesos. El viernes y domingo del festival, el acceso al sector de plateas será libre y gratuito. Solamente, el día sábado 11 se deberá abonar $ 50 pesos por la platea preferencial. 

 DÍAS DE BAILANTAS Y PEÑAS OFICIALES 

Durante los días previos al Festival, se desarrollarán las bailantas chamameceras y peñas oficiales. Las bailantas nocturnas en el predio deportivo del barrio Unión comenzarán los días sábado 4 y domingo 5 de febrero, continuando el jueves 9 de febrero. Durante los días 10, 11 y 12 de febrero, las bailantas serán diurnas. En tanto, las peñas oficiales se llevarán a cabo los días 6, 7 y 8 de febrero en el predio del anfiteatro “Francisco Ramírez”. Vale destacar, que las bailantas y peñas oficiales del Festival son con entrada libre y gratuita. 

LANZAMIENTO OFICIAL DEL 42º FESTIVAL EN LA COSTA DEL URUGUAY 


Este viernes 13 se llevará a cabo la presentación del 42º Festival Nacional del Chámame en Concordia. La conferencia de prensa tendrá lugar a partir de las 11 horas en el salón de actos de la Municipalidad, donde los integrantes de la comisión central del Festival brindarán detalles de la fiesta mayor del Chamamé y de las diferentes actividades y propuestas para disfrutar durante el mes de febrero. Estarán presentes el Viceintendente, Rubén Wetzel, el Director de Cultura, y coordinador del Area de Prensa del Festival, Xavier Cáceres, y la responsable de Turismo, Lic. Lucía Raffaelli. 

Esta presentación se suma a la ya realizada en la ciudad santafesina de Gálvez, y a la que se prevé realizar en la ciudad de Paraná, siendo una manera de promocionar y difundir el Festival en ciudades que aportan un importante número de espectadores. 

REGISTRO DE ALOJAMIENTOS PARA EL FESTIVAL 

La Municipalidad de Federal a través del Área de Turismo informa que se encuentra abierto el registro de alojamientos para atender la demanda que se genera durante los días del Festival Nacional del Chamamé. Los vecinos interesados podrán anotarse en el local 6 de la Terminal de Colectivos o comunicándose telefónicamente al 3454 – 15403371. A partir del martes 17, se ampliará el horario de atención al público que será de 08.00 a 13.00 y por la tarde, de 16.30 a 20.00 horas. (Especial para DESDEFEDERAL radioenlinea) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL