EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Aleteando sobre la querencia iluminada...

Antonio E. Silveyra | domingo, junio 05, 2016 |

GRACIAS A "FOTOGRAFÍAS COCO VELLER" POR ESTAS IMÁGENES 

En casi treinta años de Profesión fue una de las cosas mas fuertes que me pasó y emocionó, presentar a "mi pago", Carpinchorí en una película!. Gracias a Dios por esta carrera de Comunicador social; que si volvería a nacer y elegir que ser en la vida, no dudaría en levantar la mano y exclamar: Quiero ser Locutor!. 

Como lo manifesté en la sala y ante mis hermanos del pago y vecinos de Federal, mis padres se juntaron (formaron pareja) y se fueron por razones laborales a Buenos Aires, por suerte el destino los devolvió al pago nuevamente, y con ellos "YO" que por entonces tenía diez meses; allí dí mis primeros pasos y pronuncié las primeras palabras, pase mi infancia, niñez y el principio de mi adolescencia. 

En esos cementerios "familiares" que cada pequeña propiedad tiene, están mis abuelos y duerme su sueño mas profundo y feliz "mi padre"; porque había nacido allí y su último pedido fue quedarse para siempre en ese lugar. (Antonio Eulogio Silveyra/Especial para Revista Desde Federal)

AGRADECIMIENTOS:

En nombre y representación del Centro de Artesanos, Sergio Marcelo Citrino, al presenciar juntos a la concurrencia en el día sábado 4 de Junio /16 en el Salón Cultural el Cortometraje “Paraje Caranday” expresa su conclusión: apoyemos a nuestros emprendedores y economías regionales, es nuestra responsabilidad y deber como comunidad, adultos y dirigentes para que en nuestro pago no haya más Ramoncitos que emigran en busca de nuevos horizontes (trabajo –estudio).

Felicitamos a todo el equipo que realizaron este hermoso y emotivo trabajo, en especial a Antonio E. Silveyra que se sintió emocionado e identificado ya que sus palabras y testimonio llegaron a todos, como así también al Ballet Pago Montielero y a su Profesor Eduardo Flores. CENTRO DE ARTESANOS "EL HORNERO"



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL