Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Con recursos netamente municipales

Antonio E. Silveyra | miércoles, mayo 04, 2016 |

CHAPINO Y SU GABINETE INAUGURÓ NUEVA OBRA DE ILUMINACIÓN POR CALLE BUENOS AIRES 

 En la noche de este miércoles, el Presidente municipal Gerardo Chapino junto a integrantes de su gabinete y vecinos, se concentraron en la esquina de 25 de Mayo y Buenos Aires para habilitar oficialmente la nueva obra de iluminación por calle Buenos Aires, tramo comprendido desde Antelo hasta 12 de octubre. 

La misma consistió en la fabricación en talleres municipales y posterior montaje de 21 columnas de hierro con sus correspondientes artefactos lumínicos valuadas cada una de ellas en la suma de $ 12,900, ascendiendo el costo total de la obra en $ 232.200 . 

En dialogo con un cronista de REVISTA DESDE FEDERAL Chapino destacó la importancia de la obra para los vecinos en materia de seguridad y avances en la ciudad, donde necesitamos la iluminación. "Los vecinos venían reclamando este servicio hace un tiempo prudencial y se a cumplido con este objetivo que se nos retrasó bastante por las inclemencias climáticas", manifestó el jefe comunal. 

Chapino destacó la ejecución de la obra con recursos netamente municipales y acotó sobre la iluminación en general de la cuidad: "Se esta trabajando muchísimo con la parte de reposición que después de tanta lluvia, se ha visto afectada en toda la cuidad; actualmente se está cumpliendo con el 70 % de la reposición y mantenimiento. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal