EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Muy temprano en la radio

Antonio E. Silveyra | jueves, abril 14, 2016 |

HABLANDO DE LA PROBLEMÁTICA DEL CAMPO CON LAS LLUVIAS Y LAS ACCIONES QUE SE PROMUEVEN DESDE LA RURAL 

Con la visita del Pte de la Sociedad Rural de Federal, Jorge Gonzàlez quien cuenta sobre una reunión que organiza la Sociedad Rural de Federal, para los productores con autoridades del Banco Nación, para interiorizarlos sobre las lineas de créditos blandos que la Institución promoverá para los hacendados afectados por las inundaciones, en el centro-noroeste entrerriano. tendrá lugar este sábado 16, a las 17,30 en la sede social, local feria Malvinas Argentinas". 

VOLVIÓ EL VIEJO TROPERO A CABALLO. Fue por la necesidad de sacar una hacienda de feedlot terminada, de un campo distante a 15 km de Federal, hasta el local feria y por los caminos intransitables que no permiten el ingreso de vehículos. Los animales salieron por arreo desde el "Corral de engorde" para cumplir con el frigorífico al que estaban destinados. 

González describió a la red vial del departamento "destruida", ejemplificando que "un vehículo 4x4 no puede circular por determinados lugares"; donde hay puentes y alcantarillas rotos. Recordó que es el departamento Federal donde menos ripio se a hecho en los últimos años. "Necesitamos urgente caminos afirmados y lo vamos a solicitar al Ministro (Frigerio)", señala el referente del ruralismo federalense. 

RELATOS DE AGUA Y BARRO. Personal de Enersa ingresó con la ayuda de un tractor y un acoplado vaquero de un productor (imágenes) para reparar lineas de electrificación rural en el Dpto Diego López, donde los vecinos hacia 11 días no contaban con el servicio eléctrico. 

En agricultura, se comenta dice Gonzàlez, que tenemos soja que ya està manchada y se podría perder un porcentaje grande de cosecha; sabemos lo que económicamente eso significa para el País. 

RURAL 2017. Exposición Rural de Federal. Ya tiene fecha y este año será el fin de semana largo que va entre el 12, 13 y 14 de agosto de 2017. El feriado por el 17 de agosto se adelanta para el lunes 15. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL