EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

FUERTE RESPALDO DEL MUNICIPIO AL FÚTBOL LOCAL

Antonio E. Silveyra | martes, abril 19, 2016 |

En la tarde del lunes 18, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto al Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena, entregaron un aporte económico a los representantes de la Liga Federalense de Fútbol. 

El monto total del aporte será de 84 mil pesos, de los cuales, las 3 primeras cuotas de 15 mil pesos serán destinadas al Club Dieguito, para la finalización de obras en el predio deportivo con el que cuenta la institución deportiva. A partir de julio y hasta noviembre, la Liga Federalense de Fútbol recibirá un aporte económico que se abonará en 5 cuotas de $7800 para cubrir gastos de organización de las distintas competencias futbolísticas. 

Durante el encuentro, el Intendente Municipal dijo que: “Desde Deportes de la Municipalidad hemos hecho un esfuerzo para cumplir con este compromiso que teníamos con el fútbol”. Por su parte, el Presidente de la Liga Federalense de Fútbol, José Martínez, agradeció al Municipio “en nombre de los Clubes y la Liga de Fútbol, al remarcar que, “éste es un anhelo de hace muchos años, después de muchas reuniones con concejales e intendentes, hoy obtuvimos la respuesta que muchas veces hemos buscado”. 

 “Hoy estamos contentos y orgullosos porque hemos podido avanzar en esto, expresó Martínez, en referencia al respaldo que brindará el Municipio para solventar los gastos que se originan dentro del fútbol.” (Prensa Municipio de Federal/revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL