Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Momento cumbre para la guitarra de Federal

Antonio E. Silveyra | jueves, marzo 17, 2016 |

DIEGO "TOLATO" TRZUSKOT JUNTO A RUDI FLORES EN EL CANDIL MONTIELERO 

Este viernes 18 de marzo, Federal junto a otros dos lugares de Entre Ríos, Paraná y Concordia, tendrá la oportunidad de contar con un espectáculo mayor junto a las guitarras chamameceras de Rudi Flores y Diego Trzuskot, desde las 22, 00 horas en "El Candil montielero Víctor Velázquez. 

Dos virtuosos guitarristas de la música del litoral se presentarán por primera vez en Federal, Entre Ríos. Para los amantes de la guitarra y gustosos de buen chamamé, ésta es una invitación que no puede dejar pasar. Señala el evento creado en facebook por los organizadores, 

Dos generaciones distintas, una sola pasión. Rudi con una extensa trayectoria alrededor del mundo junto a su hermano Nini y destacados artistas de alto nivel, Tolato con una basta trayectoria en los mejores escenarios del género junto a Nostalgia Guarani y recientemente con un nuevo trabajo como solista. 

Es para Diego Trzuskot un momento mayor de su carrera artística, esta posibilidad de tocar y componer música, como él mismo lo a destacado, junto a este correntino que lleva nuestro género representativo del litoral por el viejo mundo; junto a su hermano Nini Flores. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal