EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

NOTICIAS. "Recorriendo la mañana". Aire del centro norte entrerriano.

Antonio E. Silveyra | miércoles, febrero 24, 2016 |

Benedetto se reunió con el intendente Gerardo Chapin
ENTREGARON PROYECTO DE OBRA DE SANEAMIENTO PARA FEDERAL 

Con el objetivo de hacer entrega del proyecto de obra “Unificación de Colectores Cloacales y Traslado de Lagunas – 1º Etapa – Federal” realizado por Obras Sanitarias de la provincia, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, recibió este martes al intendente de la ciudad de Federal, Gerardo Chapino. 

Del encuentro participaron además el director de Obras Sanitarias, Hugo Righelato, la Concejal de la ciudad de Federal, Soledad Romero, y funcionarios municipales. “Avanzamos en las gestiones del proyecto para la ciudad de Federal tal como lo ha dispuesto el gobernador Gustavo Bordet, asumiendo el compromiso de llevar adelante aquellas obras de saneamiento que signifiquen condiciones de vida dignas para los vecinos” indicó Benedetto. 

Asimismo agregó que “esta es una obra muy importante para la ciudad, de alrededor de 44 millones de pesos, cuyo financiamiento se está tramitando a través del Fondo Fiduciario Federal”. Por su parte el intendente Chapino expresó: “Nos llevamos el proyecto terminado y aprobado por OSER, y nos vamos realmente con la grata sorpresa que lo único que falta es firmar el convenio entre la provincia de Entre Ríos con Nación, para obtener el financiamiento”, destacando que con lo avanzado de las gestiones “se va a estar llamando a licitación en un plazo de un poco más de dos meses”. 

“El apoyo que estamos recibiendo del gobernador Gustavo Bordet, del vicegobernador Bahl, y los ministros, para la ciudad de Federal nos dan la tranquilidad que las obras son una realidad” finalizó el intendente Chapino. galeria de imágenes. (Fuente: Gobierno de Entre Ríos) 


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL