Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

lunes, 8 de febrero de 2016

EL PRESIDENTE MUNICIPAL HABLÓ CON RADIO INTEGRACION Y FEDERAL AL DÍA: “Todo salió como lo habíamos programado”, aseguró Gerardo Chapino

El presidente municipal remarcó la presencia multitudinaria de público que asistió a las primeras jornadas chamameceras, y tuvo un párrafo especial para el sonido y la iluminación, para el trabajo del joven funcionario Director de Cultura, y para el enorme equipo de personas que se sumaron a colaborar con la organización del 41º Festival Nacional del Chamamé. 
El presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, que es además quien está al frente de la comisión organizadora del Festival Nacional del Chamamé, hizo este domingo una especie de balance de lo que ha sido el majestuoso espectáculo chamamecero, que fue acompañado por una multitud. 

El jefe de gobierno municipal destacó que en las noches de viernes y sábado la presencia de público fue extraordinaria, al igual que lo que fueron las peñas festivaleras y las bailantas del predio Unión. “Los resultados de la organización están a la vista”, dijo Chapino, quien destacó también especialmente el trabajo de la empresa de Sonido e Iluminación (ECO Producciones), “que fue destacado por la gente y especialmente por los músicos”. 

Chapino remarcó que, a pesar del buen estado en el que encontraron el anfiteatro municipal, predio de bailantas y camping, el trabajo que ha realizado la actual administración ha sido sumamente importante para darle el marco de reconocimiento que ha tenido esta edición. “Todo salió como lo habíamos programado”, agregó Chapino, al tiempo que comento que para la edición 2017 habrá que seguir puliendo detalles para mejorarlo. “Los periodistas y artistas, nos han mostrado su alegría por la organización”, para lo que destacó el trabajo de cada uno de los empleados municipales y colabores que ayudaron con su trabajo. 

Cuando se le consulto por la tarea realizada por el joven funcionario Director de Cultura Municipal, Sergio Cardoso, respondió “impresionante”. “Es una excelente persona, un tipo muy honesto, de un perfil muy bajo, que ha hecho un trabajo realmente imponente”, continuó. “No tengo palabras para expresar la colaboración de todos, desde los funcionarios, los integrantes de la comisión, y todos los colaboradores que le han puesto el hombro a este festival, que viene saliendo de mil maravillas”, concluyó Chapino. (Federal al Día/El Aire del Festival/El Blog del Festival/)

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina