Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

ESTE SÁBADO SE INAUGURARON LAS BAILANTAS OFICIALES DEL FESTIVAL

Antonio E. Silveyra | domingo, enero 31, 2016 |

Que estos nueve días de chamamé la pasemos de lo mejor junto a todos ustedes, expresó el Presidente municipal Gerardo Chapino

"Contentos por la labor que se viene realizando, agradecido al personal municipal que a puesto acorde a las circunstancias el lugar; muchisimas gracias a los clubesy a las comisiones que están trabajando y haciendo que estas bailantas estén al servicio de todos ustedes"-manifestó Chapino, que dejó oficalmente inagurada las bailatas en la primera luna de estos encuentros. 

Con entrada libre y gratuita, este sábado 30 y domingo 31 de enero dieron comienzo las primeras bailantas nocturnas del 41º Festival Nacional del Chamamé. La apertura oficial de las bailantas fue a partir de las 22 horas en el predio deportivo del barrio Unión. 

Las mismas se retomarán a partir del jueves 4 de febrero, continuando durante los días del festival - viernes, sábado y domingo, en el horario vespertino a partir de las 14 y hasta las 20 horas. funcionan cantinas, parrillas y kiosco a cargo de los clubes Ferrocarril del Estado, Las Flores y Las Malvinas. También, se puede visitar los distintos stands de exposición y venta de feriantes y artesanos que se ubican alrededor de la cancha Uníon. 

En la primera noche sobre el escenario actuaron Los hijos de Federal, Estrella del chamamé, Antonio Colombani y su conjunto, Alfredo Echeverría y Rolando Altamirano y varios invitados que generaron una movida chamamecera variada sobre el escenario "Abelardo Dimotta"; Victor Lagos, Alexis Gómez Piacenza, Los hermanos Levagge, Julio Miño y Antonio Flores. (El aire del Festival 2016)













Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal