EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Este martes en la reunión de la comisión se sabrá quienes son los contratados

Antonio E. Silveyra | lunes, diciembre 21, 2015 |


SE RESOLVIÓ INCORPORAR A DOS CONJUNTOS LOCALES EN CADA NOCHE DEL FESTIVAL DEL CHAMAMÉ

En horas de la tarde de este lunes 21, miembros de la comisión organizadora del Festival nacional del chamamé convocaron para una reunión a los músicos locales. La misma fue solicitada por ellos en el encuentro anterior, con el fin de exponer sus propuestas con vistas a la próxima edición Festivalera. 

Participaron alrededor de quince referentes de los conjuntos locales y por la comisión se encontraban el Presidente municipal y de la fiesta Gerardo Ramón Chapino, el Secretario de Gobierno y Hacienda Marcelo Cena, el Director de Cultura Sergio Cardozo y Laura Romero de la secretaría del gabinete. 

Fuentes consultadas por el Blog del festival mostraron su conformidad por la atención y apertura al debate sobre la incorporación de los músicos locales a los días del festival y sus bailantas. Se acordó contratar dos conjuntos locales por noche y la comisión propuso actuaciones de 20 minutos para cada grupo; un punto a resolver, ya que algunos conjuntos solicitan se extienda a media hora cada presentación sobre el escenario.

Seis números locales se votarían este martes en la reunión de la comisión para subir al escenario Ernesto Montiel de acuerdo a los presupuestos presentados. El resto se contrataría para actuar en la bailanta del complejo Cancha Uníon, los días sábado y domingo 30 y 31 de enero y jueves 4 de febrero de 2016. 

POR PRIMERA VEZ HABRÁ UNA PEÑA CHAMAMECERA DÍAS PREVIOS AL FESTIVAL EN EL QUINCHO DEL ANFITEATRO

Otros conjuntos locales tendrían como alternativa para sus presentaciones, una "Peña Chamamecera", que por primera vez se realizaría en el quincho del Anfiteatro municipal, los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de febrero. (Revista Desde Federal)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL