EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DEL FESTIVAL ENTREGÓ AL INTENDENTE ELECTO LA DIRIGENCIA DE LA NUEVA COMISIÓN

Antonio E. Silveyra | miércoles, diciembre 02, 2015 |

Anoche, el Presidente Municipal, Felipe Torres participó junto a funcionarios de su gabinete de la reunión del Festival Nacional del Chamamé. En el proceso de transición, el Jefe Comunal saliente delegó al Intendente electo, la responsabilidad de dirigir la nueva comisión del Festival con vistas a la edición Nº 41. 

En el encuentro de anoche, se aprobó la venta de un bono para residentes que consistirá en las tres entradas para la fiesta mayor del Chamamé, a un valor de $ 150. Este bono se pondrá en circulación del 14 al 21 de diciembre y se podrá conseguir únicamente en el centro cultural. A partir del 22 de diciembre y hasta el 22 de enero de 2016, se pondrá a la venta un bono a un valor de $ 250 para las tres noches. 

También, se fijó el valor de la entrada general para el 41º Festival Nacional del Chamamé que saldrá $ 100 por noche. Por otra parte, la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Chamamé comunica que hasta el 15 de diciembre, se recepcionarán las propuestas de aquellas empresas interesadas en brindar el servicio de sonido e iluminación para el espectáculo central en el anfiteatro “Francisco Ramírez”, y para la bailanta oficial en el predio del barrio Unión. 

La propuesta deberá presentarse en un sobre cerrado por mesa de entradas de la Municipalidad, hasta el martes 15 de diciembre de 07 a 13 horas. La comisión central del Festival se reunirá el próximo miércoles 9 de diciembre, a las 20.30 horas, en el salón del camping. Viernes, 26 de septiembre de 2014 (Revista desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL