EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Una grabación genuina y auténticamente federalense

Antonio E. Silveyra | martes, agosto 04, 2015 |

Solo por juntarse - Dúo Monte Adentro

Facundo Antonio Díaz y Luís "Pájarito" Silvestri llevan a cabo esta grabación, en la intemperie del mediodía de una primavera de 2014, en el establecimiento "La Criolla" Distrito Diego López, departamento Federal, Entre Ríos. Argentina. Poesías que se hacen relatos en las cálidas voces de los intérpretes; Instrumentos, guitarra y bandoneón que se transforman en melodías regionales llevando cada titulo al corazón del hombre nacido en estas querencias. 

Títulos como "La copla encontrada", "Aromo en Flor", "Bañado Gualeguay", "Paisano del Montiel",  "Lucero de amor", "Canción para mi gurí", "Por ser del Montiel", "Estancia de Fierro", "Rincón del 14", "Los Federales", "Solo por juntarse", y "Yo soy chamamé", entre otros; reflejan la idiosincrasia del paisano lugareño y recrean lugares y espacios que nos pertenecen como hombres del Montiel adentro.

"Solo por juntarse" está grabado al aire libre y es el profundo sentir de Hermanos sensibles y atentos al espacio que nos rodea. Enamorados del arte que profesan y agradecidos a la vida y al creador por tanta maravilla reunida en un mismo lugar, cercano a las costas del legendario río Gualeguay  (Revista Desde Federal) 
  

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL