Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Una grabación genuina y auténticamente federalense

Antonio E. Silveyra | martes, agosto 04, 2015 |

Solo por juntarse - Dúo Monte Adentro

Facundo Antonio Díaz y Luís "Pájarito" Silvestri llevan a cabo esta grabación, en la intemperie del mediodía de una primavera de 2014, en el establecimiento "La Criolla" Distrito Diego López, departamento Federal, Entre Ríos. Argentina. Poesías que se hacen relatos en las cálidas voces de los intérpretes; Instrumentos, guitarra y bandoneón que se transforman en melodías regionales llevando cada titulo al corazón del hombre nacido en estas querencias. 

Títulos como "La copla encontrada", "Aromo en Flor", "Bañado Gualeguay", "Paisano del Montiel",  "Lucero de amor", "Canción para mi gurí", "Por ser del Montiel", "Estancia de Fierro", "Rincón del 14", "Los Federales", "Solo por juntarse", y "Yo soy chamamé", entre otros; reflejan la idiosincrasia del paisano lugareño y recrean lugares y espacios que nos pertenecen como hombres del Montiel adentro.

"Solo por juntarse" está grabado al aire libre y es el profundo sentir de Hermanos sensibles y atentos al espacio que nos rodea. Enamorados del arte que profesan y agradecidos a la vida y al creador por tanta maravilla reunida en un mismo lugar, cercano a las costas del legendario río Gualeguay  (Revista Desde Federal) 
  

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal