EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Sentí el aire del campo desde la Rural federalense

Antonio E. Silveyra | jueves, agosto 20, 2015 |

ARRANCÓ LA SEPTUAGÉSIMA PRIMERA EXPOSICIÓN NACIONAL DE GANADERÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO DE LA SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL EN ENTRE RÍOS


(Coordinación Expo 2015-Federal)- Este viernes comienza la 71º edición de la Exposición Rural de Federal  la cual generó  una importante expectativa empresas comerciales y de servicios, además de la presencia de los más importantes reproductores de las diferentes razas bovinas, ovinas, porcinas y equinas que llegarán desde distintos puntos de la provincia y Corrientes. 

Este viernes a partir de las 8.00  hs comienza el labor del jurado de admisión con el Dr. Jorge Orlando Molina juntos a otros veterinarios, además de la instalación de los stand comerciales e institucionales.
Se destaca para esta jornada las conferencias brindadas por Licenciado Rafael Sabatini a partir de las 17.00 Hs sobre Ley de ordenamiento territorial y su implementación”, mientras que a las 19.00 Hs el  economista Salvador Di Stefano brindará una conferencia a productores en el salón central de la entidad, finalizando la jornada con La Peña del Ateneo de la Soc. Rural a partir de las 23.00 Hs.

El día sábado 22 de agosto las actividades principales se centrarán en la jura y premiación de las diferentes razas que llegarán al predio ferial Malvinas Argentinas, a las 11.00 Hs está previsto la elección y premiación de los ovinos, mientras que a las 14 Hs en la pista ventura Crucet se jurará y  premiará a las razas Bovinas presentes en la expo.

Para la tarde se podrá disfrutar de la presencia en el escenario central de Alexis Gómez y su conjunto, además del espectáculo criollo brindado por las Agrupaciones tradicionalistas del departamento y un espectáculo de Flyboard a las 15.30 en el lago de la rural. 21.00 Hs Elección Reina de la expo con la actuación de las Bandas Musiamigos, Canibales y Otra Vuelta.

Domingo 23 de agosto Acto Inauguración oficial 12.30 Hs, 14.00 Hs venta de bovinos, finalizada la subasta de éstos se procederá a la venta de los ovinos y porcinos.
15.30 Hs espectáculo de Flyboard en el lago de la rural, Muestra Tuning y espectáculos musicales “Balet Pago Montielero”, Oscar Burgat y su conjunto, Bandas varias.
Las entradas para el día sábado tendrá un costo de $20, domingo $30, estacionamiento $15.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL