Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

ADJUDICACIÓN DE SERVICIOS Y PUESTOS DE VENTA PARA FEDERAL 2015

Antonio E. Silveyra | martes, diciembre 09, 2014 |

En la noche del jueves 4, se llevó a cabo una nueva reunión de la comisión central del Festival Nacional del Chamamé. En la oportunidad, se realizó el sorteo de adjudicación de los servicios y distintos puestos de venta en el predio del anfiteatro municipal y zona de bailantas. Con la presencia de representantes de las distintas instituciones, se realizó el sorteo los distintos puestos de venta - kioscos en el predio del anfiteatro municipal a las siguientes instituciones: Capilla San Jorge, Capilla San Pío, Ballet María del Buen Mate, Asociación de Atletismo Federalense, cooperadora de la Escuela de Gestión Privada Nº 52, y comisión ex soldados por Malvinas. 

En cuanto a los servicios en el predio de las bailantas, se adjudicó el servicio de cantina – expendio de bebidas – al Club Ferrocarril del Estado, el servicio de parilla a la comisión del Club Social y Deportivo Talleres, y el kiosco a la comisión del Club social y deportivo Ateneo. Con respecto a los estacionamientos, la comisión adjudicó el estacionamiento en la bailantas vespertinas a la Asociación de Bomberos Voluntarios, quedando por definir la adjudicación del estacionamiento de calle 9 de Julio, y el estacionamiento en la bailanta nocturna. Vale aclarar que de este sorteo participarán las instituciones que se presentaron y que no fueron beneficiadas con ningún servicio y la Asociación de Atletismo San Miguel. (Prensa FEDERAL 2015)

Distintas obras de realizan en la zona del Anfiteatro. Entre ellas en el escenario se está ampliando la cubierta del escenario. 

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal