EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ADJUDICACIÓN DE SERVICIOS Y PUESTOS DE VENTA PARA FEDERAL 2015

Antonio E. Silveyra | martes, diciembre 09, 2014 |

En la noche del jueves 4, se llevó a cabo una nueva reunión de la comisión central del Festival Nacional del Chamamé. En la oportunidad, se realizó el sorteo de adjudicación de los servicios y distintos puestos de venta en el predio del anfiteatro municipal y zona de bailantas. Con la presencia de representantes de las distintas instituciones, se realizó el sorteo los distintos puestos de venta - kioscos en el predio del anfiteatro municipal a las siguientes instituciones: Capilla San Jorge, Capilla San Pío, Ballet María del Buen Mate, Asociación de Atletismo Federalense, cooperadora de la Escuela de Gestión Privada Nº 52, y comisión ex soldados por Malvinas. 

En cuanto a los servicios en el predio de las bailantas, se adjudicó el servicio de cantina – expendio de bebidas – al Club Ferrocarril del Estado, el servicio de parilla a la comisión del Club Social y Deportivo Talleres, y el kiosco a la comisión del Club social y deportivo Ateneo. Con respecto a los estacionamientos, la comisión adjudicó el estacionamiento en la bailantas vespertinas a la Asociación de Bomberos Voluntarios, quedando por definir la adjudicación del estacionamiento de calle 9 de Julio, y el estacionamiento en la bailanta nocturna. Vale aclarar que de este sorteo participarán las instituciones que se presentaron y que no fueron beneficiadas con ningún servicio y la Asociación de Atletismo San Miguel. (Prensa FEDERAL 2015)

Distintas obras de realizan en la zona del Anfiteatro. Entre ellas en el escenario se está ampliando la cubierta del escenario. 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL