Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

YA SUMAN 40 LAS AGRUPACIONES CONFIRMADAS PARA LA FIESTA DEL HOMBRE DE CAMPO

Antonio E. Silveyra | viernes, octubre 31, 2014 |

HOMBRES DE A CABALLO 

A pocos días de una nueva edición de la Fiesta del Hombre de Campo, la Municipalidad en forma conjunta con la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas coordina distintas tareas relacionadas con la organización de esta importante celebración. Esta fiesta tradicionalista es un merecido reconocimiento del gobierno municipal y comunidad a los hombres y mujeres que con esfuerzo y trabajo engrandecen nuestra Patria, siendo fieles custodios de nuestras costumbres y tradiciones que forman parte de la identidad entrerriana.  

Desde la Dirección de Cultura se informó que hasta la fecha han sido anotados 40 agrupaciones y centros tradicionalistas que participarán del desfile y acto programado a partir de las 10 de la mañana. El horario y lugar de concentración de las agrupaciones tradicionalistas será el habitual, a partir de las 9 en el predio del matadero municipal. El circuito a recorrer será el mismo que el año pasado, comprendido por las siguientes calles: Donovan, Belgrano, Cepeda, colateral Aguirre Almada, retomando por calle Belgrano hasta la Sociedad Rural, donde se desarrollará el acto oficial. 

 Luego, los jinetes serán agasajados por el municipio con un almuerzo criollo. Por la tarde, habrá juegos y destrezas gauchas. La bailanta chamamecera estará a cargo de Matías Barbás y su conjunto e Higinio Changuito Medina. La entrada general tendrá un valor de $ 20 y el estacionamiento costará $ 10. Por otra parte, se informa que hasta la fecha se han anotado más de 30 agrupaciones tradicionalistas. Los interesados en participar del mismo, podrá inscribirse de Lunes a Viernes de 08 a 13 y de 16 a 20 horas en el centro cultural. La inscripción es gratuita. (Revista Desde Federal)


Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal