Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

A fines del mes de julio

Antonio E. Silveyra | domingo, julio 06, 2014 |

SE RENOVARÁ LA COMISIÓN DE LA ASOCIACIÓN  DE AGRUPACIONES TRADICIONALISTAS DEL DEPARTAMENTO FEDERAL

Así lo establece un llamado que firma su Presidente actual Don Horacio Uribe radicado en la zona del Distrito Chañar, donde desarrolla su actividad ganadera. En la nota remitida a los medios de comunicación locales se informa que se debe regularizar la situación económica de los integrantes de las Agrupaciones, mediante el pago de las cuotas adeudadas, para estar en condiciones de votar y elegir la nueva comisión directiva. 



Los interesados deben concurrir al domicilio de la señora Mariela Cáceres de Soler, en la Av. Belgrano y 12 de octubre; local comercial.  Se solicita regularizar las cuotas societarias del último año; entre junio de 2013 y julio de 2014. (Revista Desde Federal)




Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal