EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Se trabaja en la organización de la 70 Exposición Rural

Antonio E. Silveyra | viernes, mayo 23, 2014 |

70 EXPOSICIÒN DE LA SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL


La tradicional muestra del centro norte entrerriano se desarrollara del 15 al 17 de agosto en el local ferial Malvinas Argentinas ubicada en ruta provincial N 22, prevé un nutrido programa de actividades de interés para los productores, las familias y el público en general, aunque el acento obviamente estará puesto en la ganadería. La Exposición de Ganadería, de Industria y Comercio, que este año cumplirá su edición número 70, se ha convertido en una visita ineludible tanto para productores, y público general. 

En dicha oportunidad habrá espectáculos, buena música, expositores comerciales e industriales, ganadería, artesanos, remates, y charlas técnicas a cargo de especialistas que serán confirmados oportunamente. Desde la Comisión Central de la Sociedad Rural de Federal informaron que quien tendrá a cargo, por segundo año consecutivo la coordinación de la muestra, es la periodista agropecuaria federalense Verónica Luna, por lo que se invita a todos los interesados en exponer sus productos realizar la reserva con anticipación con el fin de tener una mejor organización. Contactos 03454 427177/ 03454 15463177. (Federal al Día)- 

AGENDELO: PROXIMAMENTE en RADIO INTEGRACIÒN-FEDERAL, SE PONDRÀ AL AIRE EL PROGRAMA "CAMINO A LA RURAL" EN EL HORARIO DE 12:15 A 13:00 HORAS.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL