Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

miércoles, 21 de agosto de 2013

Lo dijo la radio y los posibles estafadores fueron detenidos

PINTAN EL PLUMAJE DE LOROS PARA VENDERLOS COMO PROVENIENTES DE LAS PROVINCIAS DEL NORESTE 

Presumiblemente usando pintura o agua oxigenada, personas oriundas de la provincia de Buenos Aires cambiaron el color de las aves para comercializarlas con mayor valor, estafando a quienes los compraron. Al intervenir personal del Comando de la Policía Departamental, se determinó que las personas que vendían los loros eran oriundas de la provincia de Buenos Aires. Se le dio intervención a la Brigada de Delitos Rurales del Departamento Federal. OTRA INFORMACIÓN. Según la información a la que accedió FEDERAL AL DÍA, personal de la Policía tomó este martes conocimiento que tres personas oriundas de la provincia de Buenos Aires, de apellidos Maydana, Gómez y Polisano, se encontraban comercializando aves en la vía pública, por lo cual alrededor de las 12.30 Hs., funcionarios del Comando Radioeléctrico de la Jefatura de Policía local los interceptó y trasladó a dependencias de esa fuerza para su identificación.


Inmediatamente dan intervención al Jefe de la Brigada de Prevención de delitos Rurales, quien junto con el médico veterinario policial y personal de la Brigada se constituyeron en el lugar y constataron que las personas identificadas transportaban en 3 jaulas un total de 59 aves, de la especie "cata" (loro), con plumas de colores amarillo y verde, los que fueron decomisados; labrándose acta por una supuesta infracción a la Ley Provincial de Caza. Al ser examinadas las aves por el médico veterinario policial, se determinó que habían sido pintados en sus plumas para cambiar su apariencia. 

Por último se le dio intervención a personal del Área de Recursos Naturales de la Provincia. Este portal informativo supo que, si alguna persona se presentara en sede policial para denunciar haber sido engañada por los vendedores de las aves, estos podrían ser acusados por estafa. (Federalaldìa)


No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina