EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

En conferencia de prensa, este mièrcoles...

Antonio E. Silveyra | jueves, agosto 08, 2013 |

SE PRESENTÓ LA 69a. EXPOSICIÓN RURAL DE FEDERAL, EN EL CENTRO NORTE ENTRERRIANO

La misma se realizará del 20 al 22 de septiembre en el predio ferial Malvinas Argentinas, ubicado en la ruta 22, en lo que promete ser una fiesta donde todos los sectores de la economía agropecuaria estén representados. La Sociedad Rural de Federal trabaja a pleno en la organización de la 69º Exposición Rural de Ganadería, Industria y Comercio, es por ello que este miércoles el presidente de la entidad Dr. Gustavo Corraro junto al Dr.Manuel Heredia , Pablo Guidobono , Jorge Paniagua y quien este año está a cargo de la Coordinación de la muestra Verónica Luna, realizaron formalmente la presentación de la expo que se desarrollará los días 20, 21 y 22 de septiembre próximos. 

El titular de la Rural Federalense destacó la importancia de los auspicios de las razas Hereford y Angus, “la asociación están trabajando y las firmas consignatarias también, por ello creemos que vamos a tener un muy buen nivel genético, el cambio de fecha de la muestra está un poco relacionada con el servicio de los toros para aquellos que compran en la rural, por ello conviene que sean más tarde” expresó en conferencia de prensa. Corraro aclaró también que: “no tomamos la idea de mover la fecha de la exposición para esperar resultados electorales, obviamente que los candidatos que pidan venir, nosotros estamos dispuestos a escucharlos, lo que no quiere decir que vayamos a tomar una posición de campaña por determinado candidato, porque no es el propósito de la rural , no estamos para hacer campaña” remarcó Gustavo Corraro en diálogo con la prensa. 


Programa de la feria  
La Rural de Federal será escenario de una intensa programación que se iniciará el jueves 19 de septiembre con la Habilitación del local feria e Ingreso de reproductores, para dar paso a las 17.00 a una charla sobre “Instalación, uso y cuidados del alambrado eléctrico” a cargo del Medico Veterinario Luis Radhes y a las 18.00 la empresa Down AgroSciences argentina S.A desarrollará una conferencia sobre “Control de malezas y Arbustivas”. El viernes 20 finalizará el ingreso de reproductores y se culminará con la instalaciones de los stands, mientras que a partir de las 18.00 los productores podrán participar de la conferencia brindada por el Licenciado Ignacio Iriarte y el Dr. Raúl Fuentes Rossi. 
El sábado 21 de septiembre a partir de las 14.00 comenzará la labor del jurado de clasificación y campeonatos, mientras se podrá disfrutar de la presentación de Rolando Altamirano y su conjunto. 21.00 hs Lunch y Show artístico. La jornada central de actividades será el domingo 22 . Ese día el programa comprende las ventas a martillo corrido de porcinos y ovinos, mientras que a partir de las 12.30 se desarrollará el acto inaugural. Minutos después se llevarán a cabo las ventas de Bovinos, el público podrá disfrutar de los espectáculos programados para esa jornada con Alexis Gómez Piacenza y el Combo 10. 
Autoridades de la Exposición 
Comisario General: Sr. Jorge Arturo Gonzales Comisario Sección Bovinos y Equinos: Sr. Alfredo Paulo Guidobono Comisario Sección Ovino, porcino y aves: Dr. Hugo Ganis Comisario Sección Stand: Sra. Clara Vera Coordinador Sección Stand y Publicidad: Sra. Verónica Luna Jefe cuerpo técnico y Admisión: Dr. Orlando Jorge Molina. Contactos: Sociedad Rural de Federal: Sr. Jorge Paniagua: 03454 - 427177 
Verónica Luna 03454-15463177 (Revista Desde Federal)
Fotografìas Revista Desde Federal(@)- Antonio E. Silveyra -

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL