Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Segunda noche Federal 2013

Antonio E. Silveyra | domingo, febrero 10, 2013 |

PAQUITO ARANDA RECIBIÓ EL CACHENCHO DE BRONCE EN FEDERAL 2013 

Expreso que el reconocimiento lo tomo por sorpresa, y agregó que la estatuilla ocupara “un lugar muy importante en mi escuela de música en la ciudad de Corrientes”. “Esto me tomo totalmente de sorpresa”, dijo Paquito Aranda luego de bajar del Escenario Ernesto Montiel, y de recibir el Cachencho de Bronce, un reconocimiento que anualmente realiza la comisión organizadora a músicos que forman parte de la historia grande de la música del litoral. 


“En Federal y Entre Ríos tengo tanta gente amiga”, comento Radio Integración de Federal; agregando respecto de su nombre “yo soy Paquito porque nací el día de San Pascual Bailon, el 17 de mayo, y mi nombre propio es José Octaviano Aranda”. Dijo que este premio que le ha entregado Federal, “va ocupar un lugar muy importante donde tengo mi escuela de música en la ciudad de Corrientes y en la escuela de música de SADAIC”. “Yo voy a seguir componiendo y demostrando mi gratitud hacia la gente que yo aprecio, y por eso compuse los temas que compuse para Federal, pensando en entre Ríos que es lo que me gusta”. (Federal al Día)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal