Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Se conocieron los ganadores de las últimas subsedes

Antonio E. Silveyra | martes, enero 22, 2013 |

CLASIFICARON A NUEVE FINALISTAS PARA EL CERTAMEN MAYOR DE FEBRERO EN FEDERAL 

El sábado último pasado se desarrollaron las dos últimas subsedes del Pre Federal en la vecina localidad de Concordia y en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Pcia. de Buenos Aires. En ambas subsedes estuvieron presentes representantes de la comisión central del Festival Nacional del Chamame. En el Pre – Federal realizado en el barrio Centenario de Concordia resultaron ganadores Los Hermanitos Espínola (Bs. As), y en la subsede de San Nicolás, el conjunto ganador fue Los Chake Chake, oriundos de dicha localidad. En total, son 9 los conjuntos que participarán de la Final Nacional del Certamen Nuevo Valores, que tendrá lugar en la primera noche festivalera del viernes 8 de febrero. (Prensa Festival-Blog del Festival)

Se colocan carteles sobre información turística 

El Municipio viene colocando distintos carteles de información turística sobre la ubicación de lugares que el visitante puede conocer durante su estadía en la ciudad. De esta manera, el Gobierno Municipal apunta a seguir mejorando los servicios que se brindan al turista. En este aspecto, se han colocado carteles promocionales sobre la fiesta mayor en dos de los principales accesos a la ciudad.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal