Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

A partir de las 16 en plaza Urquiza

Antonio E. Silveyra | lunes, octubre 15, 2012 |

LAS MADRES SERÁN AGASAJADAS EN SU DÍA  

El próximo domingo 21, el municipio agasajará a todas las madres con un evento especial que tendrá lugar a partir de las 16 en plaza Urquiza. Esta celebración será animada por el cantante Edgardo Rubinich, quien interpretará canciones de artistas como, Facundo Cabral, Alberto Cortez, y canciones de su autoría que corresponden a su nuevo disco. 

Rubinich recorrió con su música los escenarios de México, país donde estuvo radicado durante 11 años. También, el grupo Balumba ofrecerá un repertorio con todos los éxitos del momento. Habrá sorteos de importantes premios, entre ellos, electrodomésticos, órdenes de compra, bonos del Festival, entre otros. 

Esta fiesta culminará con un show de fuegos artificiales a cargo de la empresa Diogenes. Para participar de este sorteo especial deberán completar un cupón que deberán retirar en el centro cultural o municipio. 

Vale apuntar, que todas las escuelas de la ciudad y Colonia Federal han recibido los cupones y urnas, para que las madres de los alumnos participen de este sorteo especial. El domingo, a partir de las 15, saldrán los colectivos desde Consorcio 9 y Las Delicias, para trasladar a los vecinos hasta plaza Urquiza. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal