Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Horas de trabajo, creatividad y dedicación...

Antonio E. Silveyra | viernes, septiembre 21, 2012 |

LA CARROZA DE PACIENTES Y PERSONAL DEL HOSPITAL "COLONIA" RECORRIÓ LA CUIDAD 

Néstor Raúl Martínez - enfermero de la Institución- recordó al paso de la Carroza por la cuidad, que hace aproximadamente 38 años desfiló la última carroza en los corsos de calle Belgrano. Rememoró que el lema de aquellos años entre 1973/74 fue "CARNAVAL EN LA ANTÁRTIDA" y se hizo en agradecimiento al Director y fundador del Hospital Colonia Dr Raúl Antonio Camino, ya que fue trasladado de la Antártida a Buenos y desde allí a Federal para fundar este Hospital. 

Pacientes y personal del HOSPITAL COLONIA “DR. RAÚL CAMINO” celebraron con toda la comunidad la tradicional “FIESTA DE LA PRIMAVERA”. La misma se llevó a cabo este viernes 21 de septiembre desde la 9:30 hasta las 12:00 horas, y en la oportunidad se realizaron diferentes juegos recreativos en el Hospital Colonia. 

Por la tarde, desde las 13:00 hasta las 18:00 horas participaron diferentes números artísticos, grupos musicales locales, actuación de pacientes, bailes y elección de la Reina de la Primavera y el Zángano. Finalizando esta entretenida y colorida jornada, aproximadamente a las 19:00 horas se hizo el cierre de la fiesta con un ruido desfile por las calles de la ciudad, llevando la carroza que transportaba a la Reina, El Zángano y otros personajes de la primavera, a la vista y el aplauso de cientos de personas que observaban desde las veredas. (Revista Desde Federal) 



Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal