EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Horas de trabajo, creatividad y dedicación...

Antonio E. Silveyra | viernes, septiembre 21, 2012 |

LA CARROZA DE PACIENTES Y PERSONAL DEL HOSPITAL "COLONIA" RECORRIÓ LA CUIDAD 

Néstor Raúl Martínez - enfermero de la Institución- recordó al paso de la Carroza por la cuidad, que hace aproximadamente 38 años desfiló la última carroza en los corsos de calle Belgrano. Rememoró que el lema de aquellos años entre 1973/74 fue "CARNAVAL EN LA ANTÁRTIDA" y se hizo en agradecimiento al Director y fundador del Hospital Colonia Dr Raúl Antonio Camino, ya que fue trasladado de la Antártida a Buenos y desde allí a Federal para fundar este Hospital. 

Pacientes y personal del HOSPITAL COLONIA “DR. RAÚL CAMINO” celebraron con toda la comunidad la tradicional “FIESTA DE LA PRIMAVERA”. La misma se llevó a cabo este viernes 21 de septiembre desde la 9:30 hasta las 12:00 horas, y en la oportunidad se realizaron diferentes juegos recreativos en el Hospital Colonia. 

Por la tarde, desde las 13:00 hasta las 18:00 horas participaron diferentes números artísticos, grupos musicales locales, actuación de pacientes, bailes y elección de la Reina de la Primavera y el Zángano. Finalizando esta entretenida y colorida jornada, aproximadamente a las 19:00 horas se hizo el cierre de la fiesta con un ruido desfile por las calles de la ciudad, llevando la carroza que transportaba a la Reina, El Zángano y otros personajes de la primavera, a la vista y el aplauso de cientos de personas que observaban desde las veredas. (Revista Desde Federal) 



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL