EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Entrerriana y saucelunera

Antonio E. Silveyra | sábado, septiembre 15, 2012 |

MARÌA LUZ ERÀZUN TRABAJA EN SU PRÓXIMO DISCO 

Se lo contó al programa ABRAZO LITORALEÑO en 
oportunidad de visitar Federal para actuar con su grupo 
en el festejo aniversario número 132 de la ciudad. María Luz Erazún nació el 23 de abril de 1991 en Sauce de Luna, Entre Ríos. Cursó sus estudios primarios en la Escuela N° 39 "José Manuel Estrada" de dicha localidad, donde pisó por primera vez un escenario, a los cuatro años en un acto escolar, cantando una chamarrita de Linares Cardozo: "La  Lindera".

En el reportaje recuerda sus inicios y aquella presentación de su primer disco en el Centro Cultural de Federal, acompañada de su papà Roque Mario Eràzun a los 8 años. Festivales del País y Uruguay escucharon su voz que fue evolucionado al paso de los años; al tiempo que acompañó su carrera con enorme dedicación y estudios. 

La televisión Pública y el programa de la "Sole" le permite dejar su mensaje de entrerrianìa  a los Argentinos de todas las provincias. Trabaja con su banda en el próximo material discográfico que reflejarà su evolución vocal y el apego a su querencia y a los poetas y autores de esta tierra bañada por un fresco abrazo de agua, situada entre dos ríos. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL