EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Múltiples trabajos se concretan en la ciudad

Antonio E. Silveyra | miércoles, julio 25, 2012 |

 LOS REALIZAN PERSONAL MUNICIPAL, HIDRAULICA DE LA PROVINCIA Y UNA EMPRESA CONSTRUCTORA

El Municipio a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, lleva adelante diversos trabajos. En el predio comprendido por el comedor de barrio El Salto, el Municipio viene ejecutando una obra que contempla la construcción de un mini – playón deportivo, con un consolidado de piso de hormigón que será utilizado para múltiples actividades deportivas. 

En calle Paraná, la empresa constructora sigue avanzando con los trabajos de construcción de cordones cuneta, badenes y cordón emergente posterior al asfaltado de dicha arteria. También, en calle Urquiza se están efectuando diversos trabajos para la consolidación de asfalto desde Paraná y hasta colectora Dr. Berardo. Esto implica, prever conexiones de los servicios de cloacas y agua en aquellos terrenos baldíos o viviendas en construcción, que no cuentan con el servicio, y la nivelación de las bocas de registro del sistema cloacal. 

En barrio El Silbido, se continúa a buen ritmo con la reconstrucción del comedor de ese vecindario, habiendo culminado con la cubierta de techo y prosiguiendo con la construcción de paredes. Continúa la limpieza del arroyo Federal, desde la cañada hasta el pueblo, disponiendo de una dragalina que fue gestionado por el gobierno municipal ante la Dirección Provincial de Hidráulica.(Informa mariano MárqUez)





Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL