EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

“Mi mujer es el plomero”

Antonio E. Silveyra | martes, junio 19, 2012 |

A SALA LLENA FUE PRESENTADA EN FEDERAL POR EL GRUPO DE TEATRO "SAN PEDRO"

Conmemorando el Bicentenario de la creación de la Bandera Nacional y en adhesión a los festejos por el Centenario de la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”, este martes 19 de junio, el grupo teatral “San Pedro” de Chajarí, presentó la obra “Mi mujer es el plomero”, de Hugo Marcos. 

Una comedia divertida, sana y familiar, que con 7 artistas fue puesta en escena; dirigida por el conocido locutor de LRH 200 RADIO CHAJARÍ, César Alberto Gismondi; quien llegó a esa ciudad hace 18 años a desarrollar su Profesión -nativo de Rosario del Tala- tal se lo contó al programa RECORRIENDO LA MAÑANA y en diálogo con su Conductor ANTONIO SILVEYRA.
La cita con el teatro en el Centro Cultural de Federal, fue felizmente acompañada por una sala repleta de asistentes, que disfrutó a lo largo de todo el espectáculo, exteriorizando sus risas y carcajadas al tiempo que la obra se iba desarrollando. La entrada fue libre y gratuita y quienes no asistieron, verdaderamente no pueden comprender esta crónica -critica- como refieren los  periodistas de espectáculos pero el mismo Gismondi (César Alberto) dijo a Revista Desde Federal al termino de la misma que el público de Federal era fabuloso. 
El auditorium del Centro Cultural federalense acompañó en todo: Silencios, risas, aplausos, carcajadas y expresiones de gran complicidad con los Actores de la Obra. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL