Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

En Barrio PUEBLO ALEGRE

Antonio E. Silveyra | martes, mayo 29, 2012 |


SE PROFUNDIZA LA LIMPIEZA Y RESTAURACIÓN DE LA VIEJA ESTACIÓN DE TRENES

Desde hace varias semanas, el Municipio a través de la Secretaría de Planeamiento, obras y  servicios públicos lleva adelante un importante trabajo de limpieza integral. En tal sentido, se efectuó la fumigación de paso a nivel a paso a nivel, y se continuará con la limpieza integral del predio del ex ferrocarril.
Asimismo, se ha repintado el local de la Feria de la Producción Local y se dotará de nueva la iluminación ese sector. También, hay que destacar la tarea encarada por un grupo de vecinos para el embellecimiento del playón central de la ex estación ferroviaria, contando con el apoyo del municipio que ha provisto los elementos necesarios para renovar dicho lugar, con trabajos de limpieza, pintura y forestación. 



De esta manera, el Gobierno Municipal aúna esfuerzos de manera asociada y participativa con los vecinos para seguir mejorando el aspecto urbanístico. (Mariano Márquez)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal