EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Con el comienzo de las bailantas

Antonio E. Silveyra | jueves, enero 26, 2012 |

Federal prepara una de las manifestaciones culturales más importantes del año

A pocas semanas del comienzo de la 37º edición del Festival Nacional del Chamamé, Federal se prepara para recibir a los miles de turistas – muchos de ellos que llegan por primera vez y otros que regresan -, para vivir este fenómeno cultural. En pocos días más, distintos lugares de la ciudad se verán colmados de público, tales como, el camping municipal que concentrará a los turistas que vienen con su carpa para disfrutar de las bailantas que se realizan a metros de este lugar y de la fiesta mayor. Los precios por día para acampar son: carpas comunes y estructurales hasta 4 personas $50, carpas por persona adicional $ 10, y casillas rodantes y trailers $ 80. El predio del camping municipal cuenta con todos los servicios para que su estadía en Federal sea inolvidable.


Otro lugar agradable del cual podrá disfrutar el turista, es el complejo polideportivo con pileta olímpica, canchas de fútbol y básquet. Los turistas para acceder al natatorio deberán abonar $ 15 y los menores hasta 10 años, pagarán $ 10. Durante los días del festival, del viernes 10 al domingo 12, la pileta estará habilitada al público a partir de las 12 del mediodía hasta las 20 hs.


Valores de entradas

Los precios de las entradas para cada una de las noches son: Viernes 10, la entrada general costará $ 35, el sábado 11, $ 55, y el domingo 12, $ 45. El viernes, los menores ingresarán gratis, y el sábado y domingo abonarán $ 10. Las entradas preferenciales saldrán, el sábado $ 15, y el domingo $ 10. (Prensa Federal 2012)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL