Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Certamen Pre – Federal en la Colonia

Antonio E. Silveyra | lunes, enero 16, 2012 |

EL CHAMAMÈ VOLVIENDO A SUS ORÍGENES


Nuestro pensamiento se remonta a aquellos bailes en la colonia Federal y la memoria de los pioneros que se inspiraron en esas bailantas para organizar el primer festival del chamamè en 1976. 


En el marco del 37º Festival Nacional del Chamamé, el próximo sábado 21, se llevará a cabo el certamen Pre – Federal en Colonia Federal. Será a partir de las 21.30 en el Fortín de Federal – ubicado en la Ruta Nº 5 – con la presentación de distintos conjuntos chamameceros, que buscarán un lugar en la
Final Nacional a realizarse durante la primera noche del Festival.


La bailanta será animada por Los Tapes del Chamamé, Orígenes del Chamamé, entre otros. La entrada general costará $ 20. 


Los organizadores nos cometan que con este Pre-Federal se está gestando un nuevo espacio para festivales y peñas locales en el salón que se encuentra en construcción y que està emplazado en un sitio de  8 hectáreas, ideales para pensar -más adelante- en espectáculos de destrezas criollas, como las jineteadas.  


Se encuentra a 300 metros del predio de la escuela de educación Agrotècnica Florencio Molina Campos, sobre ruta prov. 5, en zona de Colonia Federal, ex casa de la familia Ducasse.(Revista Desde Federal)


Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal