Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Aire libre y solidaridad

Antonio E. Silveyra | sábado, octubre 01, 2011 |

AFICIONADOS A LAS MOTOS Y LA AVENTURA


Son un grupo de federalenses que comparten la amistad y la misma pasión por las motos. Reúnen un buen número de maquinas de distintas cilindradas -eso es lo de menos- se organizan y toman diferentes rumbos, en misión solidaria o simplemente para vivir la aventura y el esparcimiento al aire libre.
Fotos cedidas por el grupo
Salir con el solo fin de compartir un asado entre amigos en la costa de nuestros arroyos, recorriendo diferentes zonas del departamento, por los mas diversos caminos; apreciando el entorno natural que rodea bellos paisajes de nuestra campaña.
Los abuelos alojados en el HOGAR DE ANCIANOS o los pacientes del Hospital DR. CAMINO, recibieron con alegría la llegada de este grupo en diferentes ocasiones. Una última salida los reunió en la Costa del Paso Birrinchín y allí la cita fue completa; se sumó TONY MÁRQUEZ y su acordeón y no faltó una guitarra trovadora que andaba a cuestas de uno de los moteros. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal