EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

María Elena Sosa

Antonio E. Silveyra | domingo, septiembre 11, 2011 |

LA ROSARINA EN EL CUMPLEAÑOS DE FEDERAL


Brindó su recital, al cierre de los actos y desfiles programados por el 131 cumpleaños de nuestra ciudad de FEDERAL, Entre Ríos; domingo 11 de septiembre de 2011. Bv. Antelo y Santa Rosa de Lima. Revista Desde Federal.

Bajó del escenario y bailó con los vecinos, entre ellos el popular Falungo Ruíz quien le dijo una relación "Que puso colorada" a María Elena Sosa; igual ella se lo pidió. (Muy bueno) Nuestras felicitaciones!...
EL PAYASO. Se ubicó cerca de todo el movimiento del escenario y de la calle de los desfiles; desde allí entusiasmó a los chicos con los globos y sus diversas formas de animales. Avejitas, corazones, jirafas, perritos y espadas armaba el personaje en contados segundos y los chicos esperaban impacientes, el juguete mágico que llegaba a sus manos.
TALLER PROTEGIDO "SANTA ROSA". Sus integrantes hicieron un alto en el desfile y subieron al escenario para entregar presentes a las autoridades. Después todos se posaron frente a nuestra cámara para retener este hermoso momento de la fiesta. (Revista Desde Federal)
       
Siga nuestras galerias de imágenes en FACEBOOK. En los primeros minutos de colgar los álbumes fueron decenas de cometarios y fotos que se etiquetaron. que las disfruten. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL