Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Roberto Romani

Antonio E. Silveyra | martes, julio 05, 2011 |

PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO LITERARIO CON LOS ESCRITORES LOCALES

El subsecretario de cultura de la provincia, Lic. Roberto Romani, visitó la Biblioteca popular "Domingo Faustino Sarmiento" y se reunió con el Círculo literario "Retoños del Montiel". Fue en la noche de este martes atendiendo una invitación del grupo de escritores y de las autoridades de la Biblioteca interesados en hacer conocer al funcionario, las producciones literarias de los poetas federalenses.

Lic. Roberto A. Romani
Tras escucharse una decena de escritos poéticos trabajados sobre diferentes temáticas, interpretados por sus propios autores, Romani se dirigió a los presentes y rememoró la primera vez que visitó el movimiento literario; que entonces comenzaba a organizarse.
Ignacio "Nacho" Ferreyra. Poesía social.
Parafrasenado con el nombre del Círculo Manifestó: " Estos Retoños del Montiel se van a multiplicar para alegría, para júbilo; ya no sólo de ustedes y de nosotros sino también para quienes son receptores de una  palabra que vuelve al pueblo enriquecida".
Sec. Gob. Augusto Aranguiz. Participa con su poesía.
Se refirió a la cultura federalense y a la participación del Ballet Reflejos del Montiel, en el Teatro 3 de febrero y la actuación del Coro Hermandad; recientemente en la Vieja Usina de Paraná. "Miren si todo esto no es valioso para agradecerles por todo aquello y por esto; porque la biblioteca no sólo debe tener los anaqueles llenos de libros sino también el ámbito de las voces de este presente. Sentenció Romani.
Antonella Piacenza (Ausente) Participa Antología Santa Fe.
Invito a los escritores para fines del mes de octubre, en Chajarí, dónde se realiza la Fiesta de la Poesía y allí se seleccionan los trabajos que participan anualmente de la edición del libro de la Antología de la poesía entrerriana.
Sra de Kilstein (ERCEBEG) participa del Círculo.  
Se sirvieron una riquisimas empanadas y tortas fritas, para acompañar el desarrollo de la velada poetica; concluyó con musica folklorica, canto y  guitarras, acercada a los presentes por el dúo de Moreno y Morenito. (Revista Desde Federal)
LLegaron las tortas fritas y las empanadas!.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal