EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Peña de la Independencia

Antonio E. Silveyra | miércoles, junio 29, 2011 |

ESCUELA PRIMARIA PROVINCIAL NÚMERO 52 DE BARRIO CENTENARIO

La escuela provincial Maximio Sabá Victoria de calle Rivadavia 1388 de nuestra ciudad, mediante su Sociedad Cooperadora “amigos de la Educación”, trabaja intensamente en la organización de su tradicional Peña de la Independencia;. la misma se llevará cabo el día viernes 8 de julio de 2011 en el salón cubierto del establecimiento.

Foto registrada por Revista Desde Federal Tarde del 29/06/11
La ex escuela Nº 164 dependiente del Consejo Nacional de Educación fue fundada en el año 1936 y celebró este año su 75º aniversario. El festival artístico se viene realizando anualmente, y en esta oportunidad actuarán Monchito Merlo, Julio Layoy y su conjunto, Alexis Gómez y su grupo Tarragó Ros, Tony Márquez, Academia Arte y Movimiento de la Profesora Claudia García y desde Chajarí, Hermanos Duarte.


Se promociona la tradicional cantina con bebidas, choripanes y empanadas. El valos de las entradas anticipadas $ 10,00, en puerta $ 15,00 y menores $ 10,00; además se realizará el sorteo del Bono Contribución y los premios son ordenes de compra por valores de 4000, 3000 y 2000 pesos. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL