Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

lunes, 30 de mayo de 2011

Actualidad...

LLEGAN LAS SOLICITADAS PASARELAS PARA PEATONES

Desde fines del 2010 se viene realizando un intenso movimiento de obras sobre la ruta nacional 127 y las colectoras que la comunican con el interior de nuestra ciudad cabecera departamental. A los trabajos de alcantarillas, cordones cunetas, extensión de las colaterales hacia el norte y al sur del acceso a Federal, pavimentación de calle 9 de julio que comunica a esta arteria (ruta 127) con la ruta provincial 22, (acceso) salida a Concordia y Villaguay; ahora se suma el montaje de las pasarelas peatonales.
Nuestra ciudad está dividida al medio por el cruce de la Ruta nacional Nº 127, que es un corredor turístico y comercial de transporte internacional. La ruta se construyó sobre un alto nivel de tierra, para nosotros el terraplén y en el centro hay dos túneles para el cruce de vehículos y otros dos para el tránsito de los peatones.
Al final del cruce urbano, que hoy se está extendiendo con la prolongación de las colectoras, hay dos pasos vehiculares que son muy utilizados por los federalenses y para el ingreso ó egreso a la ciudad. Ocurrieron varios accidentes fatales sobre estos lugares y la solicitud de los trabajos que hoy se realizan fueron solicitados hace bastante tiempo con la intensión de disminuir los riesgos existentes hasta ahora.
Con el montaje de estas pasarelas la población en general y los escolares que atraviesan diariamente esta ruta, para concurrir a los establecimientos escolares, en uno y otro sector de la ciudad tendrán más medidas de seguridad.  El paisaje del lugar está cambiando con estas enormes estructuras de ormigón premoldeado que se comenzaron a montar con la ayuda de grúa y el trabajo cuidadoso de varios operarios. (Revista Desde Federal)

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina